viernes, 23 de julio de 2010

¡Touhou 12.8 anunciado!

Hoy, parecía ser un día normal... me he levantado a las dos de la tarde, como acostumbro, he preguntado que había para comer, me he tirado media hora mas en la cama,hasta que me han llamdo a comer, y al terminar, como siempre, me he dedicado a "navegar por la red", hasta ahí todo normal. Al cabo de un rato, blogeando, he visto alguien que decía no sé que de "Touhou 12.8" y "Cirno protagonista" estaba seguro de que era una trola así que me he metido en el blog de Zun y he descubierto que no, no es mentira.
















"Tohou 12.8 - The Great Fairy Wars"

Yo lo habría llamado "Tales of baka", "Baka may cry", "Metal baka solid", "Final baka"...

Al parecer, a Cirno se le va la pelota y declara la guerra contra tres hadas, Sunny Milk, Luna Child, y Star Sapphire(creo que salen un par de mangas oficiales)
















¿Que novedades nos deparará este touhou? Como ya ha pasado con los touhou 9.5 y 12.5 al tener una protagonista diferente a las de costumbre, la forma de jugar "cambia" un poco. En los caso mencionados teníamos que sacar fotografías a las contrincantes mientras nos atacaban, esta vez, toca congelar las balas de nuestras contrincantes o al menos eso he podido apreciar en la screens y en lo que he leído...















El artwork, como habréis podido apreciar, no es de Zun(no, no ha mejorado MUCHISIMO) es de Hirasaka Makoto, creo que es un ilustrador de manga.

El juego saldrá en la próxima edición del comiket, la numero 78, en agosto, el día 13 o 15.

Info and images from: http://www.moetron.com/2010/07/22/touhou-12-8-%E2%80%93-the-great-fairy-wars-announced/

blog de Zun:
http://kourindou.exblog.jp/12990219/

No hay comentarios:

Publicar un comentario